jueves, 19 de junio de 2008

María Edith González García

Respecto de este trabajo puedo advertir que me abrió el campo a un sin numero de posibilidades de las que no tenia conocimiento . Debo reconocer que si bien conocía los métodos alternativos no tenia conocimiento que se pudieran resolver mediante métodos on-line.

Creo que esto posibilita una solución mas rápida al conflicto, contribuye a que la gente los mire con buenos ojos ya que da una solución mas eficaz, por el hecho de que la justicia tardía no es justicia, sin embargo como el trabajo de campo lo demuestra el publico en general aun no tiene mucha confianza en ello, pero se encuentra predispuesto a su utilización. Asimismo resulta interesante la visión de los juristas que si bien no han participado mucho en ella, la ven como una buena herramienta.

Creo que en el ámbito de las ODR existe mucho campo por experimentar y desarrollar, es necesario y urgente una correcta regulación que imponga reglas de juego claras para los intervinientes y asimismo otorgue una mayor difusión de los mismos.

No hay comentarios: